Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Anciana toma fotos del alfabeto en las nubes

La anciana ha tomado más de 300 horas de fotos y así logró reunir todas las imágenes.

Una anciana de 70 años se ha convertido en una estrella local en la localidad de Zurich en Suiza al tomar fotos del alfabeto entero formado por las nubes. La anciana ha tomado más de 300 horas de fotos y así logró reunir todas las imágenes.

El nombre de esta anciana es Daniele Siebenhaar y confesó que desde que vió la letra “L” formada por las nubes, decidió buscar todas las letras del alfabeto y lo consiguió. A pesar de que algunas son confusas, este “hobbie” ha ganado muchos adeptos.

“Se ha convertido en una verdadera pasión”, “Mi forma favorita es la de un bebé dormido, Parece que está sonriendo mientras se duerme”, declaró la anciana cuando fue preguntada por su extraño pasatiempo.

 Pero esta anciana no solo ha capturado las fotos para quedárselas sino que las ha impreso y las ha convertido en tarjetas de cumpleaños y navidad así como también ha realizado más de 10 exposiciones de sus fotos

“No es tan fácil como parece detectar las diferentes formas. Se necesita paciencia y experiencia”, finalizó la Señora Siebenhaar.

TAGS: Suiza, anciana, Zurich
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan