Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Mujer con un celular descubierta en película de Chaplin

En la película "El Circo" de 1928, aparece una mujer hablando por un supuesto celular

Será posible que en una película de Charlies Chaplin de 1928, esté una mujer hablando, por lo que parecer ser, un teléfono celular. Esto es lo que cree el restaurador de filmes George Clarke. Este se percató en una antigua película de Charles Chaplin, llamada El Circo (1928), a una mujer que camina con un objeto sobre su oreja que es, aparentemente un teléfono celular.

Este es un hecho sumamente extraño, ya que los celulares crearon en 1983 y los Walkie Talkie en 1940. Clarke vio la imagen cuando analizó la cinta cuadro por cuadro con un zoom especial.

El cineasta subió a internet su descubrimiento y explicó que lo analizó durante un año, según indica el sitio de The Daily Telegraph .

"Este cortometraje es parte de lo que encontré en tras las escenas en la película de Charlie Chaplin El Circo. Siendo atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, CA, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero ocultando la mayor parte de su cara, con lo que solo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo.

"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.

Clarke señaló que la única explicación que encuentra es que la mujer sería una “viajera del tiempo” con un teléfono móvil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
También creo que podría ser una "viajero del tiempo", aunque en realidad yo no veo a una mujer sino a un hombre disfrazado de mujer, por lo menos a mis ojos es obvio que es un hombre, que para el caso es lo de menos.
29 de octubre 2010
de verdad que es para pensar muchas cosas, la radio a transistores no existía... celular??????
29 de octubre 2010
estás escuchando el rumor del océano a través de una concha de mar
29 de octubre 2010
Increible la noticia!! hay muchas cosas que no sabemos. Personalmente creo que somos mas antiguos de lo que creemos o de lo que nos enseñan en las escuelas. Saludos, terrícolas ! (:D)
31 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan