Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Shakira cantó su tema ''Loca'' subida en un auto

La bella cantante colombiana sorprendió a sus fans luego de que apareció cantando en el estacionamiento cuando ya había terminado el concierto.

Luego de ofrecer un concierto en Anaheim y cuando los espectadores se retiraban del local luego de haber visto a Shakira, la bella cantante colombiana sorprendió a todos cuando apareció entre los autos estacionados para subirse a uno de ellos y cantar para todos los presentes su nuevo sencillo "Loca".

Shakira hizo delirar mas aún a sus fans al cantar en el estacionamiento del Honda Center del mencionado condado de los Estados Unidos, y aunque el sonido no fue tan bueno como el del concierto, la gente cantó y bailó con la cantante quien estuvo acompañada por un par de bailarinas.

De esta manera, Shakira sigue haciendo noticia mientras lleva por el mundo su última producción, "Sale el Sol", la que a solo unas horas de haber salido a la venta, se convirtió en disco de Diamante en Colombia, Platino en Venezuela y Disco de Oro en México, Argentina y Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan