Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Capacitan a detectives del Reino Unido con clases de Facebook

La capacitación sobre Twitter, Facebook y otras redes más está ideada para que los investigadores puedan reconocer patrones de conducta de los asesinos y sospechosos.

En el Reino Unido se ha acordado capacitar a los detectives de forma intensiva sobre el uso de las redes sociales más conocidas. La capacitación sobre Twitter, Facebook y otras redes más está ideada para que los investigadores puedan reconocer patrones de conducta de los asesinos y sospechosos.

La Agencia nacional para el mejoramiento de la Policía está usando actualmente la red “Facebook” para poder resolver un caso de asesinato reciente. Un joven de 17 años fue asesinado hace poco y los investigadores están utilizando este sistema para saber todo sobre el hecho.

Otro asesinato fue resuelto de la misma manera ya que un hombre británico asesinó a su ex esposa y fue condenado a cadena perpetua. El crimen se llevó a cabo debido a que la mujer llamada Lisa Beverley se burló de este en su cuenta de Facebook, lo que desató la ira del asesino.

"Estas mejoras son exactamente lo que detectives necesitan para abordar los retos y complejidades de la policía moderna con eficacia" declararon fuentes cercanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan