Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Ex dalinas la pasaron mal en el programa "Lima Limón"

La producción del programa y las animadoras acordaron no hablar sobre el tema de la desaparecida dalina Mónica Santa María.

Hace varios días se anunció el reencuentro de todos los que participaron en el programa infantil ‘Nubeluz’ y las ex dalinas Almendra Gomelsky y Lily Braun se presentaron para ser entrevistadas en el programa del canal 4 “Lima Limón”, en dónde no la pasaron muy bien.

La producción del programa y las animadoras acordaron no hablar sobre el tema de la desaparecida dalina Mónica Santa María y menos mostrar imágenes de ella. Pero al parecer, ese acuerdo quedó solo en palabras ya que durante el programa aparecieron “imágenes sorpresa”, las cuales no le gustaron nada a las ex dalinas.

"Queremos mostrar nuestro desacuerdo con la "sorpresa" que dieron a las dalinas al pasar las "últimas imágenes" de Mónica en Nubeluz, tema que por pacto no se tocaría. El fastidio de las dalinas frente a las pantallas era evidente. Es lamentable que estos programas tengan que recurrir a este tipo de cosas para ganar rating" se pudo leer en la página de Facebook del show.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan