Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Primer Ministro de Israel tiene el auto más blindado del mundo

La agencia encargada de diseñas estos autos de seguridad se llama Shin Bet y el auto de seguridad de Netanyahu tiene un costo mayor al millón de dólares.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu ha adquirido el Audi A8 más seguro de la historia. Esto se debe a que el auto de seguridad que acaba de adquirir tiene un sistema de defensa antigranadas, dispositivos anti incendios automático y neumáticos antibalas, así como otras cosas novedosas que no han sido reveladas.

La agencia encargada de diseñas estos autos de seguridad se llama Shin Bet y desde ahí se dice que el auto de seguridad de Netanyahu tiene un costo mayor al millón de dólares.

Los privilegios con los que contaba el multimillonario Sammy Ofer en su auto, pantallas de DVD, refrigeradores y humidificadores ahora han sido igualados y mejorados para este tipo de autos del que se ha hecho acreedor el primer ministro.

Cabe destacar que Netanyahu no ha adquirido este auto por capricho ni porque le gusta gastar, sino que él es uno de los hombres más amenazados del mundo y necesita estar protegido de esa manera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan