Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de octubre 2010

Carlos Barraza denunció a bailarina Katty Rojas por infamia

El actor y cantante dijo que su madre se encuentra delicada de salud debido a las declaraciones de la joven bailarina.

El cantante Carlos Barraza denunció ante el Poder Judicial a la bailarina Katty Rojas por el delito contra el honor en modalidad de injuria debido a que ella dijo hace algunos días que había tenido una relación extramarital con el popular 'Tomate' Barraza a lo largo de un año y que hasta le había pegado.

El sobrino del 'Chato' Barraza salió del Palacio de Justicia en compañía de su abogado y no dio declaraciones sobre el tema, aunque indicó que su madre estaba mal de salud debido a las declaraciones que hizo Rojas en el programa Magaly TeVe.

Cabe recordar que la bailarina indicó esta vez en el programa de Magaly Medina, que en setiembre interpuso una solicitud de garantías porque Barraza la había agredido en una discoteca.

"Quisiera que me dejaran tranquila. Saqué el caso a la luz porque él me agredió, si no lo hubiera hecho no lo hubiera demandado. He visto en los diarios sus declaraciones que me dejan mal parada. Ahora dice que su mamá está mal pero debe saber que yo también tengo familia", comentó Rojas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan