Banner Tuvivienda
Sábado 28 de mayo 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Mujer da a luz a un bebé negro y otro blanco

Experto en fertilización artificial explicó que lo que ha ocurrido en este caso es que dos óvulos distintos fueron fertilizados por dos espermatozoides.

Londres.- Digno de una película de comedia, ciencia-ficción, o quizá drama. Una mujer en Gran Bretaña ha sorprendido a la comunidad médica de su país al dar a luz a dos niños, uno negro y otro blanco.

Según los doctores Shirley Wales, una joven británica de 21 años, dio a luz a un varón moreno de piel, con el pelo rizado y los ojos muy oscuros al que le puso Leo. Su hermana, Hope, nació muy blanca, de cabello rubio y ojos azules.

Wales es una joven mulata de origen caribeño y su pareja, el padre de los bebés, es de raza blanca por lo que este resultado era posible aunque no probable, señalaron los médicos.

La madre confesó a la cadena BBC que antes de su nacimiento había bromeado con sus amigos sobre esta posibilidad: “Les dije que si uno era negro y otro blanco les pondría de nombre Ébano y Marfil”.  Aunque después de tenerlos en brazos no fue capaz de llevar adelante su broma.

TAGS: BBC, Embarazo, Óvulo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan