Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Lourdes Flores admite que el PPC estudia una alianza con el APRA

Insólitas conversaciones de cara a los comicios generales de abril del 2011.
Vota

En política como en el fútbol todo puede pasar y más si es en el Perú. La lideresa del Partido popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano reconoció que no se puede descartar una posible alianza entre su agrupación y el partido aprista de cara a las elecciones de abril del 2011.

Yo no la imaginaba, pero me parece digna de ser estudiada una alianza entre el APRA-PPC…Es interesante y digno de considerar que los partidos políticos más importantes piensen en ir juntos”, dijo Flores Nano en una entrevista al diario El Comercio.

La ex candidata a la alcaldía de Lima confirmó que hubo una reunión en la casa de Raúl Castro Stagnaro, secretario general del PPC, con líderes apristas aunque sin presencia del presidente Alan García.

Flores dijo que la posible candidatura de la ex ministra de Economía Mercedes Aráoz en la plancha aprista podría lograr el respaldo del PPC.

“Alguien como Mercedes Aráoz, una persona muy valiosa, pone el ingrediente de una figura independiente, que garantiza seriedad y que pudiera tener el respaldo de dos partidos serios como el APRA y el PPC”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¡GRAN NOVEDAD! ESTO SE SABÌA DESDE ENERO DE ESTE AÑO Y NO POR SUPOSICIONES SINO POR MANIFESTACIONES EXPRESAS DE LOS MISMOS APRISTAS-
01 de noviembre 2010
SI POSTULA FLORES, SE VA A IR DE BRUCES, SU ACOMPAÑANTE EL APRA, NO ES CARTA QUE OFREZCA CONFIANZA DADO QUE SU GESTIÒN EN ESTE PERIODO GUBERNAMENTAL HA SIDO EL MÀS DESASTTROZO DE TODA LA HISTORIA REPUBLICANA Y SUS FIGURONES ESTAN ACABADOS Y DESPRESTIGIADOS Y LOS DE FLORES NO HAN HECHO NADA CUANDO ESTUVIERON EN EL PARLAMENTO.
01 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan