Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Las mascotas limeñas también celebraron Halloween

EL evento tuvo lugar en la Esquina de la Mascota que se encuentra en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

En la ciudad americana de New York hubo un desfile para perros en Halloween, y Lima no se quedo atrás con la creatividad, pues la Municipalidad de San Borja se encargó de organizar uno.

Los participantes fueron un total de 260 mascotas, las cuales llevaban unos trajes muy divertidos, hubo una gran variedad de perros, desde grandes a chiquitos. Pero los que maravillaron al público fueron ‘Niki’ (Chihuahua), ‘Mia’ (Fox Terrier), ‘Peki’ (Cocker Spaniel) y ‘Kaita’ (Labrador), quienes ganaron las distintas categorías.

Los trajes más peculiares de los caninos fueron los de uniforme policial, de serenazgo, de boxeador, de elefante, lagarto, voleybolista, karateca, drácula, bailarines, mucamas, piratas, jinetes, ángeles, diablos, bailarinas de ballet, entre muchos otros personajes curiosos.

Todo este evento tuvo lugar en la Esquina de la Mascota que se encuentra en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan