Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Sujeto asesina a prostituta de un disparo en el estómago

Según informes de la policía nacional, el sujeto dijo que actuó de esta manera ya que la prostituta le robó la billetera después de mantener relaciones.

El jirón Zepita del Cercado de Lima fue escenario de un asesinato la noche de ayer y es que un sujeto quién solicitó el servicio sexual de una prostituta de dicho jirón no supo hacer otra cosa más que dispararle en el estómago a esta.

Según informes de la policía nacional, el sujeto dijo que actuó de esta manera ya que la prostituta le robó la billetera después de mantener relaciones. El arma utilizada por este sujeto fue una pistola calibre 9 milímetros y además no contaba con el permiso correspondiente

El sujeto fue identificado como Iván Hugo Cavero Ramírez de 40 años y la policía indicó también, que este hombre ya cuenta con una requisitoria por robo agravado.

Un sujeto que contrató los servicios de una trabajadora sexual, en el jirón Zepita, Cercado de Lima, le disparó en el estómago y la mató, según dijo a la Policía, porque ésta le había robado su billetera. Las compañeras de la mujer asesinada contaron a la prensa que el disparo fue a quemarropa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan