Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de octubre 2010

Crean plan para relanzar a la Metro Goldwyn Mayer

Este acuerdo entre los acreedores permitirá a los estudios producir películas después de muchos meses.

El diario Los Ángeles Times informó que la crisis de los estudios Metro Goldwyn Mayer cada vez es más grande, y esta vez los acreedores de los estudios aprobaron el plan de bancarrota presentado por la entidad con el objetivo de liberar la deuda de US$ 4mil millones de dólares.

La productora Spyglass Entertainment ha acordado hacerse cargo del estudio y dirigirlo al momento que este se declare oficialmente en bancarrota la próxima semana y así podrán sacara a la Metro Goldwyn Mayer de su peligrosa y triste situación financiera.

Los acreedores de la Metro Goldwyn Mayer son muchos y entre ellos están las compañías como High Highland Capital Management LP, Carl Icahn y Anchorage Advisors LLC, estas compañías han tratado de que el máximo acreedor, Lionsgate se fusione con MGM pero eso no ha sucedido aún.

Spyglass se aseguró un puesto en el consejo de administración de la Metro Goldwyn Mayer apenas esta supere el procedimiento que permite la reestructuración y posible resurgimiento de una empresa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan