Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de noviembre 2010

7 mil obras de Vargas Llosa se han vendido en Feria del Libro

Hoy termina la Feria del Libro Ricardo Palma y ya se han vendido 7 mil obras del Nobel de Literatura

La edición 31 de la Feria del Libro Ricardo Palma hoy llega su fin, con la alegre noticia de que se han vendido 7 mil obras del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El título más solicitado del premio Nobel de Literatura fue “Conversación en La Catedral”, según indicó Liliana Minaya, gerenta de la Cámara Peruana del Libro, institución que organiza el evento.

La representante de la Cámara Peruana del Libro, sostuvo que la feria ha tenido 150 mil visitas superando las cifras del año pasado que alcanzó a 95 mil. Minaya agregó “que Vargas Llosa haya ganado el premio ha sido una motivación fundamental para que la gente venga. La actitud de los asistentes ha sido distinta; una especie de deber moral de leer o releer a Vargas Llosa.”

Lilian Minaya, señaló que ya se ha conversado con Jorge Muñoz, alcalde electo de Miraflores, para que el próximo año la feria se realice en el mismo parque, pero en un espacio mayor al que se les asignó esta vez. Según indicó, Muñoz habría dado el visto bueno a esta iniciativa.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan