Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de noviembre 2010

Regresa "El País de Carlín" a los escenarios

A pedido del público Carlos Carlín regresa con su primer unipersonal

“El País de Carlín” regresa a los escenarios tras el pedido del público. El popular actor, Carlos Carlín, se encuentra muy feliz al anunciar que este jueves 18 de noviembre regresa al teatro Peruano Japonés con su primer unipersonal.

“Hemos estado recibiendo llamadas de personas que nos preguntaban porque estábamos haciendo una temporada tan corta, El País de Carlín estaba pensado para estar en cartelera todo octubre pero la misma gente ha llamado al teatro, han enviado mensajes a nuestras redes sociales, pidiendo más fechas y luego de algunas conversaciones con las personas del Peruano Japonés les confirmo que regresamos el 18 de noviembre” indicó el carismático Carlín.

“El País de Carlín”, es el primer unipersonal del ex pataclaun Carlos Carlín, y este último sábado recibió la visita de la conductora de televisión Mónica Delta que tiene una pequeña participación dentro de la puesta en escen. Las entradas para las nuevas fechas de El País de Carlín ya están a la venta desde hoy en Teleticket de Wong  y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan