Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Convocatoria para la creación de himno de Región Lima

Todos a escribir un himno por la región Lima

Con el fin de fortalecer la identidad regional, social, cultural y la conciencia histórica cultural, el gobierno de la Región Lima está convocando un concurso de creación de de letra y música del himno de esta jurisdicción.

Todos los ciudadanos nacidos o residentes en la región Lima podrán participar. Éstos deberán tener en cuenta que la letra y la  música del himno tienen que ser inéditos en su contenido. La letra debe contener aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores de su territorio y su gente. Igualmente, la música tendrá ser compuesta en ritmo marcial de fácil ejecución, con una percepción motivadora para fortalecer la unión, solidaridad, honor, orgullo e identidad.

Cada participante podrá presentar varias composiciones, pero sí en cada una de ellas tendrá que  utilizar diferentes seudónimos.

Las oficinas del gobierno regional de Lima, gerencia regional de Desarrollo Social (Huacho) y la Unidad Ejecutora Lima Sur (Cañete) recibirán los trabajos hasta el 22 de noviembre.

El 27 de noviembre se llevará a cabo la premiación del himno ganador en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María (Huara), donde  el cántico oficial será interpretado por primera vez.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan