Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Mercedes Aráoz fue presentada en la Casa del Pueblo

A viva voz, los presentes en el local del Apra coreaban: "Meche presidenta"

La ex ministra, Mercedes Aráoz, fue presentada hoy en La Casa del Pueblo como candidata presidencial por el Apra a los comicios del próximo año.

La ahora candidata aprista señaló que: “Agradezco que hayan pasado por ese proceso, sé que tuve que pensarlo mucho, pero al ver su decisión unánime, me siento comprometida. Estoy orgullosa de ser la representante aprista”.

Mercedes Aráoz dijo que corresponderá este encargo “con su esfuerzo, trabajo y concentración”, con la finalidad de que lidere, desde 2011, “un gobierno para llevar a más peruanos hacia el bienestar”.

En el local aprista de Alfonso Ugarte, los partidarios políticos, dirigentes y gran parte de la Dirección política del partido, coreaban: “Meche presidenta”, arrancándole así a la ex ministra una gran sonrisa. Esta agradeció a los partidarios por tales muestras de cariño. Aráoz, añadió que está dispuesta a escuchar a todos para que sea ratificada oficialmente en la convención partidaria.

Los dirigentes Omar Quesada y Jorge del Castillo indicaron al anunciarla que ella representará la continuidad del crecimiento del país, con mucha mayor inclusión social a partir de 2011.

Quesada hizo una invocación a los militantes apristas a respaldar esta postulación en la convención nacional electoral del partido que se desarrollará en las próximas semanas.

De igual forma, Del Castillo señaló, que en el Apra consideran a Aráoz como “una compañera más”, y reiteró que su elección como candidata fue el resultado de una decisión unánime de la Dirección Política del partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan