Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

PPC destaca capacidad de convocar y concertar de Mercedes Aráoz

Reconoce que el APRA se haya fijado en una mujer independiente y técnica.

“Felicitamos al APRA y a Mercedes Aráoz porque van a representar un papel importante en la campaña electoral y sobre todo con mucha responsabilidad”. Con esas palabras el secretario general del PPC, Raúl Stagnaro, aplaudió el nombramiento de la ex ministra de Economía como candidata del partido aprista de cara a las elecciones generales del 2011.

Por ello, reconoció que el APRA pueda fijarse en una mujer independiente y técnica, lo cual demuestra su amplitud en el escenario político.

“Por eso nos parece una buena decisión que el APRA abra sus puertas a independientes y proceda con amplitud, sin mezquindades ni egoísmos, y haya pensado en Aráoz, que sin lugar a dudas es una figura que convoca", dijo.

Sostuvo además que la ex titular del MEF garantiza el buen desempeño del actual Gobierno en torno al manejo fiscal. “Pero, obviamente, con la necesidad de perfeccionar todo el aspecto social y la redistribución de la riqueza", anotó.

Por último, agregó que la función en forjar alianzas políticas sólo apunta al fortalecimiento institucional del país y no a improvisados proyectos. “Para cerrarles el paso a los aventureros y a los que llegan 'en paracaídas'".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan