Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Misterio de mujer con celular en película de 1928 se resolvió

La supuesta aparición de una mujer hablando por celular en una de película de Charles Chaplin de 1928 ha llegado a su fin.

La supuesta aparición de una mujer hablando por celular en una de película de Charles Chaplin de 1928, ha causado sensación en todo el mundo y generado muchas suposiciones de qué podría ser, ha llegado a su fin.

En la película “The Circus” aparecía una mujer caminando tomándose un oído y moviendo los labios lo que hacía parecer que estaba hablando por una especie de teléfono celular, pero el diario The Washington Post’ reveló que lo que está haciendo la mujer es usando un dispositivo para mejorar la audición que fue creado tiempo antes de grabar la película.

El diario mostró también la gran similitud que tenía la publicidad realizada por la empresa Siemens, creadora del aparato para la audición, con la escena de la película de Chaplin.

Según “The Washington Post”, el que la mujer mueva los labios con tanta notoriedad, tendría que ver con que la película era muda y eso no afectaría en nada el desarrollo de la misma.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan