Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

Susana Villarán: "Keiko Fujimori no es para nada una niña virginal"

Esta frase de Villarán hace referencia a que Keiko aceptó gobernar junto a su padre a pesar de los maltratos contra su madre.

Susana Villarán, virtual alcaldesa de Lima, declaró el día de hoy que la congresista y candidata a la presidencia, Keiko Fujimori “no es para nada una niña virginal, que hoy aparece como una carta nueva”. Esta frase de Villarán hace referencia a que Keiko aceptó gobernar junto a su padre a pesar de los maltratos contra su madre.

“Y lo digo como madre, y aunque la verdad es que Susana Higuchi me mandó decir: ‘por favor, no lo digas más, quiero mucho a mi hija’ Yo la entiendo, porque una madre supera cualquier cosa. El amor de una madre es algo que perdona todo, pero nosotros no podemos ser ciegos”, declaró Villarán para los medios.

Con respecto a las declaraciones de Keiko Fujimori acerca de Vladimiro Montesinos, Villarán agregó, “Ahora dice que nunca estuvo de acuerdo con Montesinos; pero, en su momento no la escuchamos. Jamás la escuchamos que ella rechazó el dinero con que se educó en los Estados Unidos, con nuestros recursos”

“No creo que Keiko Fujimori sea, ni de lejos, la próxima presidenta. Y no lo deseo tampoco”, finalizó Susana Villarán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La verdad no puede permanecer oculta para siempre y cuando aparece se desploman los ìdolos de barro. Este es el caso de la Fujimori, coludida con su padre y Montesinos, en la apropiaciòn de dineros del paìs en su beneficio, hoy pretende desconocer esos hechos y ansia el sillon presidencial, seguramente que para beneficiar a su padre con el indulto, muy natural en los hijos, pero que no compromete el voto de los peruanos conscientes de esta irreguralaridad polìtica, ademàs las plazas de funcionarios no sirven para cubrir delitos personales ni asegurar inmunidad. Si los aparentes partidarios de esa señora, son honestos entenderàn que no es posible elegirla
03 de noviembre 2010
Muy tardía la memoria de Susana Villarán, respecto a Keiko. Ella olvida su pasado de agitadora social de la mano de su consorte. Pero que no se preocupe, el voto popular como élla dijo se respeta, de tal manera que respete pues el voto que los electores le favorezcan a Keiko, estamos en una democracia y si se le permite postular al Capitán Carlos, por que no a Keiko Fujimori, que el pueblo se pronuncie y punto.
03 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan