Tara Reid, actriz norteamericana que se hizo famosa por su papel en las sagas juveniles ‘American Pie’ y que luego se hizo aún más famosa por sus conocidos escándalos, siempre ha luchado contra los problemas de desordenes alimenticios y en su última aparición en un evento público se le vio extremadamente delgada.
Reid llegó al evento vestida con unos leggins azules y una blusa la cual dejaba ver su evidente delgadez y la pérdida de ese envidiable cuerpo que se le conoció cuando su carrera como actriz estaba en su mejor momento.
En diversas entrevistas, la actriz, quien también fuera estrella de su propio ‘reality’, siempre hizo hincapié de su disconformidad con su peso y con su cuerpo lo cual le llevó a someterse a diversas operaciones estéticas.
Recordemos que hace unos años, Tara se sometió a una operación de liposucción la cual no resultó para nada bien y le dejó muy mal la parte abdominal. Debido a ello, la actriz tuvo que someterse a muchos más procedimientos para corregir su abdomen.