Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de noviembre 2010

Tom Cruise graba escena en edificio más alto del mundo

En la grabación de la cuarta parte de Misión Imposible, Cruise grabó una escena muy peligrosa en la que tenía que correr colgado del edificio más alto del mundo ubicado en Dubai.

Tom Cruise ha declarado siempre que es un adicto a la adrenalina y que en sus películas le gusta grabar las escenas de acción sin utilizar dobles. En la grabación de la cuarta parte de Misión Imposible, Cruise grabó una escena muy peligrosa en la que tenía que correr colgado del edificio más alto del mundo ubicado en Dubai.

Este edificio cuenta con nada más y nada menos 828 metros de altura los cuales comprenden 124 pisos y el actor fue seguido en todo momento por una gran cantidad de fans quienes veían desde abajo como Cruise, de 48 años, realizaba sus maniobras.

Mientras el esposo de Katie Holmes realizaba su peligrosa escena, un helicóptero a una distancia cómoda realizaba todas las tomas necesarias, otras tomas se hicieron desde el interior del edificio.

“No puedo dar detalles, pero yo voy a estar ahí arriba”, declaró el actor hace unos días con respecto al uso de los dobles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan