Nueva York.- Ha sido la primera vez que ha hablado sin tapujos sobre su vida personal y, lo que es más especial, sobre su sexualidad. El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentó en el programa de Oprah Winfrey y reveló detalles sobre su proceso de aceptación de su homosexualidad.
El intérprete de Livin la vida loca señaló que por años se consideró “bisexual” y que, en efecto se había enamorado de algunas mujeres –no lo mencionó pero una de ellas fue la presentadora mexicana Rebeca de Alba–, pero que se trató nada más de “confusiones”.
“Ahora no tengo problema en decirlo: Soy gay”, dijo el boricua en medio del aplauso de la gente en el set. “En un principio me costó aceptarlo, no puedo negarlo, lloré como un bebé”, agregó.
Martin señaló que en este momento de su vida está en una buena etapa sentimental. “Estoy en una relación es este momento y se siente espectacular. El amor aparece cuando menos lo esperas”, relató el puertorriqueño, quien agregó que su pareja se lleva excelente con sus dos hijos, Valentino y Mateo.