Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de noviembre 2010

José Antonio Chang: "Susana Villarán muestra ambigüedad en carrera pública magisterial"

Presidente del Consejo de Ministros se mostró dispuesto a dialogar con la lideresa de Fuerza Social para ponerla al tanto del tema.

El presidente del Consejo de Ministros y titular de Educación, José Antonio Chang, mostró su preocupación por la ambigüedad en las declaraciones de la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, al referirse sobre la carrera pública magisterial.

Asimismo, consideró que la virtual alcaldesa de Lima aún no ha aclarado los riesgos que podría traer una presencia del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) en el proceso educativo.

Finalmente, Chang Escobedo se ha mostrado dispuesto a dialogar con Villarán de la Puente para ponerla al tanto del tema en mención.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Cuàl serìa el riesgo al que se refiere el Ministro? El trabajo programàtico garantiza que los contenidos programàticos sea adecuados a la regiòn donde se va a aplicar, ¿què mejor serìa aplicarlo a nivel de distrito, serìa mucho màs benefiocioso? ¿No lo ve asi el Ministro? o es que toda directiva en torno a la planificaciòn ¿esta dirigida ùnicamente a llenar hojas de papel?
04 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan