Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Colapso de Demi Lovato se debería a presiones de Disney

No es la primera estrella de Disney que colapsa ante la presión

Ya es sabido que la estrella de “Camp Rock 2” esta en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas físicos y emocionales, tras haber colapsado el pasado fin de semana. Se presume que la cantante habría tenido un altercado con la nueva novia de su ex Joe Jonas, lo cual hizo que Demi Lovato tuviera un “ataque”.

Pero este no sería el único caso que protagoniza una de las tantas estrellas infantiles de Disney. Por ello, la prensa estadounidense señala que Demi es una víctima más de la ‘Maldición Disney’.

Cabe recordar a la princesa del pop Britney Spears, quien casi termina en un manicomio debido a la presión de la fama, por lo que ahora depende legal y financieramente de su padre.

Otro lamentable ejemplo es el caso de Lindsay Lohan, quien protagonizó varias películas marca Disney, desvió su rumbo y acabó como alcohólica, drogadicta y ocasional presa y, ahora, pasa sus días en un centro de rehabilitación.

Las estrellas de High School Musical, tampoco se salvan, ya que Vanessa Hudgens protagonizó un escándalo cuando se filtraron sus fotos al desnudo en Internet.

El padre de Demi, Patrick Lovato, padre de Demi, señaló que el problema de su hija se debió a las presiones de Hollywood. “Hay un montón de presiones. Es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney”, sostuvo.

Así mismo, según la página Showbizspy.com, Joe Jonas se acercó a Demi con el fin de subir la audiencia de Camp Rock 2, película que coprotagonizaron juntos. Sin embargo, Lovato se enamoró del cantante, por lo que ese ambiente no le era saludable luego de la ruptura. “Ella estaba muy enamorada de Joe y el enterarse de que todo eso no fue más que una mentira, la destrozó”, señaló un amigo de la cantante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no manchez Demi es la mejor de todas las estrellas de Disney....
y Joe es de lo peor, ademmas como pudo andar al poco tiempo con ashley
ME DAS ASCO JOE!!
04 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan