Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Vargas Llosa será condecorado por el Perú

Palacio de Gobierno condecorará al premio Nobel de Literatura

La llegada del escritor peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, está cada vez más cerca. Por tal motivo, se realizarán una serie de actividades.

El ministro de Cultura, Juan Ossio, señaló que este 15 de diciembre se tiene preparado una serie de actividades culturales en homenaje y llegada del escritor peruano. En la Casa de la Literatura, en el Museo de la Nación y en Palacio de Gobierno recibirá, en este último recibirá una condecoración especial.

Ossio, explicó que se ha creado un premio especial para el escritor peruano, el cual ha sido elaborado por el pintor Fernando de Szyszlo, en forma ad honorem.

“Es un premio que se otorgará cada dos o tres años a personas muy talentosas en el campo de la cultura, a los que han contribuido a la creatividad cultural y el primero que lo va ostentar es el doctor Mario Vargas Llosa”, agregó.

El ministro de la Cultura señaló que con el pintor Fernando de Szyszlo este 10 de Diciembre a la ceremonia de entrega del Nobel de Literatura en Estocolmo.  

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan