Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

PPC sin candidato idóneo para el 2011

Renuncia de Lourdes Flores plantea problemas al viejo partido.

Sin plata y sin fuerzas. Así se encuentra el Partido Popular Cristiano (PPC) luego de las elecciones municipales del mes pasado en la que Lourdes Flores Nano no pudo llegar a la alcaldía de Lima y que plantea ahora un panorama preocupante respecto a los comicios generales de abril del 2011.  

Según Felipe Osterling, presidente de la Comisión Consultiva del PPC, tras la decisión de Flores de no participar en ninguna condición en las elecciones del próximo año, “no tienen un candidato idóneo” que los represente en dichos comicios.

“Pienso que no tenemos candidatos idóneos para participar en este proceso como para ir solos, porque no creamos una figura política. Hemos tenido un enorme desgaste físico y económico en este proceso municipal”, expresó el político a la radioemisora RPP Noticias.

Para Osterling el PPC debe aliarse con Solidaridad Nacional (partido del ex acalde de Lima Luis Castañeda Lossio), y no presentarse “solos” a las elecciones generales, como proponen otros militantes de su agrupación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que novedad!! que un partido se alie con otro olvidandose de sus raices ideologicas a cambio de una sola cosa PODER!!!, casi todos los partidos antiguos o "tradicionales" olvidaron que se hicieron para servir a la ciudadania y no para servirse de poder y dinero a cambio de favores.
¡¡que sucia es la politica!!

desearia que las cosas cambien, por eso como todos los jovenes que verdaderamente vamos a hacer el cambio, eligiré personas independientes, rostros nuevos que no deban favores a nadie, ni a partidos politicos ni a multinacionales, etc.
04 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan