Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Para el Apra la candidatura de Araóz es un alto a la corrupción

El Apra quiere limpiar el nombre del partido con una mujer como candidata

Mauricio Mulder, vocero de la bancada aprista señaló, que la elección como candidata presidencial de Mercedes Aráoz se debió a que la ex ministra podría representar la honestidad en la propuesta del Apra.

El dirigente aprista indicó que elegir a Mercedes Aráoz es “es una apuesta para deslindar con los casos de corrupción”, en los cuales el Apra ha sido protagonista.

Cabe recordar que los episodios más bochornosos en este gobierno han sido los “petroaudios”, que develaron los ilegales acuerdos para favorecer a Discover Pretoleum en la concesión de lotes petroleros. EL cual hizo retroceder a Jorge Del Castillo como favorito del partido aprista. Otra joyita, fue las irregularidades en la asignación de terrenos por parte del Cofopri, que mereció la renuncia de Omar Quesada, otro alto dirigente aprista, de la jefatura de esa entidad.

“La gente busca políticos honestos y la mujer es más honesta que el hombre en la percepción ciudadana; es evidente que estamos haciendo una apuesta bien clara para deslindar con lo que han sido los casos de corrupción, ese fue parte también del análisis”, precisó Mulder.

El partido de la estrella califica a Aráoz, como una mujer honesta con condiciones suficientes para ser Presidenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
PUDIERA SER QUE MULDER TENGA RAZÒN, PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE DETRÀS DE ELLA VENDRÀN DE TAPADA PARA ENQUISTARSE LOS VIEJOS APRISTAS ÑÑENOS DE EXPERIENCIA COMO DICE DEL CASTILLO Y TODO VOLVERÀ A SER COMO HASTA AHORA. ¡LO SIENTO POR LA ARAOZ!
04 de noviembre 2010
La Mujer del César no solo debe serlo sino parecerlo. Lamentablemente para ingenuo no se estudia y en el Perú el número de ellos ya de la mano con los que adolecen de buena memoria. Una golondorina no hace el verano y usted don Maurice Claude ya está bastante mayor para creer en UTOPIAS.
04 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan