Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Alan García presente en el "Lugar de la Memoria"

"Lugar de la Memoria",dedicado a honrar colectivamente a las víctimas de la violencia en el Perú

Hoy en una ceremonia simbólica se puso la primera piedra en el denominado Lugar de la Memoria, en el cual se honrará colectivamente a las víctimas de la violencia y la guerra interna del Perú. Este espacio servirá para no olvidar y jamás volver a caer en el mismo error.

El presidente Alan García estuvo presente en este acto, señaló que es “un espacio de reflexión para los peruanos”, respecto a la época de violencia que padeció el país a consecuencia de las acciones terroristas.

“Aquí meditarán cómo, en un momento, cambió el destino de la patria”, manifestó. “Será un templo del pensamiento”, dijo.

El recinto tendrá ambientes como una sala de exposiciones, biblioteca, archivo, sala de conferencias y espacios para exhibiciones itinerantes

El Lugar de la Memoria,  está ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida del Ejército, en Miraflores y gracias a la cooperación de la República Federal Alemana, que donó 2 millones de euros para la construcción de estas instalaciones, se podrá terminar para julio del 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan