Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

García y Villarán ni se miraron en ceremonia del Lugar de la Memoria

La virtual alcaldesa y el presidente García no se saludaron en la ceremonia del Lugar de la Memoria

El presidente de la República, Alan García y la virtual alcaldesa Susana Villarán, no cruzaron palabra alguna ni miradas en la ceremonia del Lugar de la Memoria, pese a estar escasos metros uno del otro.

El evento se llevó a cabo en Miraflores, y se colocó la primera piedra de este recinto. El mandatario dio un discurso. Sin embargo al momento de subir al estrado, pasó cerca de la lideresa de Fuerza Social, pero ni la miró ni saludó. Lo mismo ocurrió cuando se develó la placa, Villarán estaba muy cerca al presidente.

Hasta la fecha no ha  habido ningún intercambio entre estos dos políticos, lo cual causa suspicacia.

García se retiró rápidamente del evento sin dar declaraciones a la prensa. Enseguida los periodistas se acercaron a Villarán para recoger alguna reacción sobre esta ausencia de saludo con el mandatario.

“No sé, no tengo idea, yo estuve viendo la maqueta (...) el doctor Alan García ya envió a su edecán a saludarme”, se limitó a comentar, visiblemente incómoda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A LA SEÑORA VILLARÀN NO LE CORRESPONDÌA ACERCARSE A DONDE ALAN GARCÌA, QUJIEN COMO VARÒN DEBIÒ HACERLO, PERO SEGURAMENTE AÙN LE ARDE, DUELE Y SANGRA LA HERIDA PRODUCIDA POR LA PÈRDIDA ELECTORAL DE SU PROTEGIDA FLORES.
05 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan