Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Preocupa severo alcoholismo de Kirsten Dunst

Los problemas de Dunst con el alcohol están regresando en gran medida y sus familiares más cercanos están tratando de convencerla de regresar a rehabilitación.

En el año 2008 la actriz Kirsten Dunst estuvo internada en una clínica de desintoxicación, ella afirmó que se internó debido a una depresión, pero fuentes cercanas a la actriz confirmaron que sufre de problemas de alcoholismo.

Al parecer, los problemas de Dunst con el alcohol están regresando en gran medida y sus familiares más cercanos están tratando de convencerla de regresar a la clínica Cirque Lodge de Utah para que logre desintoxicarse por completo.

"Kirsten se emborrachó muchísimo con vodka en una fiesta post concierto de Maroon 5 a principios de octubre", "Se tambaleó por la habitación, chocando contra los muebles mientras intentaba bailar. Estaba completamente fuera de sí", informaron medios de prensa.

La fuente también contó que las amistades de la cantante se la llevaron rápidamente para decirle que tiene que volver a rehabilitación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan