Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Vea la portada del álbum póstumo de Michael Jackson

Michael saldrá a la venta el próximo mes y se espera que sea un éxito rotundo.

Los Ángeles.- El “Rey del Pop” está muerto, pero su música y su legado continúan más vivos que nunca. Hoy, por ejemplo, se presentó la portada del álbum póstumo de Michael Jackson que saldrá a la venta el próximo mes y que sería un excelente regalo en la temporada navideña.  

El disco, titulado simplemente Michael, contiene los temas que el astro de la música trabajaba hasta antes de su sorpresiva muerte en junio del 2009.

El álbum contiene colaboraciones de estrellas del pop como Will.i.am –líder de la banda The Black Eyed Peas–, Akon y Ne-Yo. La primera canción inédita del álbum, llamada Noticias de última hora, será puesta en internet en el sitio oficial de la estrella desde el lunes y por una semana.

La canción fue grabada en Nueva Jersey en el 2007 y “recientemente completada”, señaló la compañía discográfica Sony en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
www.mj4e.com nuevo club de fans de MJ

www.mj4e.com es un nuevo club de fans de Michael Jackson realizado con seriedad. Intentamos crear un club de fans de MJ en español, que un día llegue a funcionar como tal.

Te buscamos a ti, para ayudarnos a construir un club donde no hay otro objetivo que volver a disfrutar de nuestra afición por Michael Jackson, lejos de todo lo que no sea su faceta artística.

La diferencia de www.mj4e.com con los foros, es que lejos de buscar la discusión, buscamos simplemente recuperar la alegría de ser fans de Michael Jackson, centrados en encontrar la felicidad que nos convirtió en fans.

Te invitamos a participar en www.mj4e.com
05 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan