Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Perú Posible acusa a Canciller de cobrar doble sueldo

Javier Reátegui, secretario del partido, salió en defensa de su líder Alejandro Toledo.

"Que devuelva ese dinero". Así descargó el secretario general de Perú Posible, Javier Reátegui contra el canciller José Antonio García Belaúnde respecto a un doble sueldo que habría cobrado en el periodo de 1996-2004.

El hombre de la chacana aseguró que "Joselo" cobró honorarios cuando era asesor del secretario general del Pacto Andino (1996-2004), mientras que por otro lado cobró su sueldo en la Cancillería.

“Esto ya fue dado a conocer en el 2007, el vicecanciller Luis Solari lo dio a conocer, y estamos dándolo a refrescar. El canciller García Belaúnde fue asesor del secretario general del Pacto Andino de 1996 al 2004 y en ese periodo cobró en el Pacto Andino un sueldo y en la Cancillería otro sueldo”, dijo.

“Y como resultado de las investigaciones de la contraloría de la Cancillería, indica que de acuerdo a los dispositivos legales, todo funcionario está prohibido de cobrar dos sueldos y que devuelva lo que cobró, con intereses sale 93 mil y pico soles; parece que no lo ha devuelto”, finalizó.

En la víspera, el Canciller se expresó así del ex presidente Toledo: “El ladrón cree que todos son de su condición”, “No voy a permitir que dañe mi honestidad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fuerza Patriotica Nacional. comenta francamente me ha desepcionado mi amigo Joselito nunca pense que tenia una arruga con el estado de cobrar doble sueldo como asesor del secretario general del pacto andino años 1996 y 2004 y como canciller otro sueldo y con los intereses de ley salen cerca de 93,000 nuevos soles es una verguenza para un congresista y para el pais jode y molesta pero asi es la politica si no se sacan los trapitos al aire para ventilarlos el pueblo peruano nunca se enteraria pero este es el comienso del verdadero cambio todo funcionario publico o empleado que sepa que algun congresita gane otro sueldo del estado denuncielo a Yotube o alos medios de comunicacion con un seudonimo de Patriota el pueblo peruano le estara eternamente agradecido. Gracias
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan