Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Lima tendrá 5 nuevos grifos de Gas Natural

Los distritos beneficiados con esta unión serán los limeños de Puente Piedra, La Victoria, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.

Nuevos distritos limeños podrán contar con más abastecedores de Gas Natural, este combustible que es 50% más barato que el resto de las gasolinas conocidas, podrá llega a más lugares gracias a las redes móviles que se están implementando.

Peruana de Gas Natural (PGN), es la empresa que tiene la red más grande de estaciones de Gas Natural Vehicular (GNV). PGN en conjunto con Neogás Perú, empresa que distribuye Gas Natural Comprimido (GNC), firmaron un contrato de suministro para abastecer sin gasoducto a cinco grifos de la cadena PGN.

Este acontecimiento tan importante se llevó a cabo en la estación “El Cóndor” ubicada en el distrito de Puente Piedra, la cual será la primera plataforma o primer grifo de servicio de PGN abastecido con gasoductos móviles.

Los distritos beneficiados con esta unión serán los limeños de Puente Piedra, La Victoria, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador. Según los informes, a partir de abril del 2011 estarán activas las estaciones de servicio.

TAGS: PGN, Gas Natural, GNV, GNC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan