Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Show de Nubeluz inició anoche

El tan esperado show infantil se presentó en el Mega Plaza con emotivo homenaje a Mónica Santa María

Las dalinas Almendra Gomelsky y Lily Braun iniciaron la fiesta de Nubeluz cantando “Sube a mi nube”, acompañadas por las cíndelas y golmodís.

Cientos de personas se congregaron en el Mega Plaza del Cono Norte, para recodar como hace 20 años este show animaba a chicos y grandes.

El espectáculo denominado “Grántico, palmani, zum”,  contó con la presencia de las cíndelas Anna Carina Copello, Rossana Ferández Maldonado, Daniela Sarfaty, las gemelas Anabel y Antuanet Elías; y, los golmodis Christian Rivero, Marco Zunino.

Las cíndelas con la ayuda de playback, bailaron los temas “Papi deja de fumar”, “Alma Latina”, “Cumpleaños feliz”, “Deportes”, “Magia”, “La Naturaleza”.

Se realizó el esperado homenaje a Mónica Santa María, la cual no podía dejar de ser parte de esta celebración. Es así que se la recordó con una canción “Quiero aprender de ti”, mientras que en la pantalla gigante pasaban las imágenes de su paso por el espacio infantil.

“Hay muchas personas que no están, especialmente una a la que queremos recordar esta noche con una canción”, dijo Almendra, muy emocionada.

Mientras que Lily agregó: “Vamos a poner una sonrisa linda para recordar las tantas cosas lindas que nos dejaron”.

El espectáculo finalizó  con la canción “Que siga la fiesta”, tema que interpretaban siempre al final de cada programa.

Esta es la primera presentación de las seis que se realizarán. Mañana y pasado seguirán en el Mega Plaza. Después se trasladarán a Plaza Lima Sur los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan