Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Piratean el libro "El sueño del celta"

Sólo han pasado dos días de su lanzamiento al mercado mundial, y la célebre obra de Mario Vargas Llosa ya se encuentra pirateada

La reciente novela de Mario Vargas Llosa, “El sueño del celta” fue presentada al mundo hace solo dos días. Sin embargo, ya se encuentran circulando en las calles de Lima, la versión pirata del premio Nobel de Literatura 2010.

El libro pirata se ofrece en las principales arterias de la capital al precio de 25 ó 30 soles. Un precio un poco elevado para ser una obra “bamba” del escritor peruano. Igual está siendo adquirida por S/.40 soles menos del precio del original.

La edición plagiada es vendida en la avenida Javier Prado, entre los cruces de esta importante vía con las avenidas Arenales y Rivera Navarrete. Además se ofrece en el peaje de la Carretera Central y los exteriores del terminal terrestre de Fiori en San Martín de Porres.

Mario Vargas Llosa calificó a la piratería como “fruto de la falta de conciencia de que la legalidad es la civilización”, y dio a conocer que, según Alfaguara Perú, por cada copia legal de sus libros se venden siete ilegales.

Indecopi condenó el plagio del libro y anunció acciones coordinadas con las autoridades competentes para luchar contra la piratería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan