Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Antero Flores Aráoz buscará alianza con otros partidos

Flores Aráoz líder y fundador del partido Orden buscará alianzas para los comicios del 2011

Antero Flores Aráoz líder del partido Orden señaló que buscará alianzas con Somos Perú, Alianza para el Progreso y Lay, porque comparte objetivos y fines con estas agrupaciones.

Por tanto, anotó, podrían constituir una alianza natural y programática, cuyo candidato presidencial sería él o el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski.

"A mí me gustaría una alianza con Somos Perú, Alianza para el Progreso y Restauración Nacional y el candidato puede ser Pedro Pablo Kuczynski o yo, porque nunca he ocultado mis pretensiones políticas”, manifestó en TVPerú.

Así mismo, Flores Aráoz no descartó que puedan darse conversaciones con el PPC, del cual fue presidente, pero éste salió por problemas con algunos dirigentes.

“Nosotros conversamos con todo el mundo, por eso no descarto conversar con PPC. Yo me llevo bien con todo el mundo”, anotó.

Para el líder del partido Orden, es natural las alianzas entre agrupaciones políticas en elecciones presidenciales, ya que no hay mayores diferencias ideológicas, salvo algunos extremos.

“Hoy día son matices, qué diferencia sustancial puede haber, sino simple matices en un Apra que representa la social democracia con el PPC", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE SEÑOR COMO CONGRESISTA PUEDE SER BUENO PERO PARA SER PRESIDENTE LE FALTA RECORRER MUCHOS KILOMETROS MAS QUIEN ESTA CON LA CORRUPCION NO MERECE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERU.GRACIAS
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan