Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Alejandro Sanz envió mensaje de ánimo a damnificados de Costa Rica

El artista añadió que el espectáculo que ofrecerá en el Estadio Ricardo Saprissa "va a ser un gran concierto para animar a toda la gente que lo está pasando mal en estos difíciles momentos".

El cantante español Alejandro Sanz lanzó hoy, a su llegada a Costa Rica, un mensaje de "mucho ánimo y mucha fuerza" a los familiares de las 22 personas fallecidas a causa del temporal que ha afectado al país desde el martes.

Sanz, cuyo último disco, "Paraíso Express", está nominado en la categoría de Mejor Álbum de los Grammy Latinos que se fallarán el 11 de noviembre en Nevada (Estados Unidos), indicó en una conferencia de prensa que "desgraciadamente, estas cosas ocurren cada vez más a menudo, pero hay que salir adelante".

El artista madrileño añadió que el espectáculo que ofrecerá mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de San José "va a ser un gran concierto para animar a toda la gente que lo está pasando mal en estos difíciles momentos" y que servirá para que "durante esas horas podamos también olvidarnos de estas cosas".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan