Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Proponen a Lourdes Alcorta como pre candidata presidencial

Virtual regidor de Lima por el PPC-UN, Alberto Valenzuela hizo la propuesta.

Alberto Valenzuela, virtual regidor de Lima por el Partido Popular Cristiano - Unidad Nacional, propuso a la congresista de dicha organización política, Lourdes Alcorta, como pre candidata presidencial.

Valenzuela indicó a CPN Noticias, que Alcorta puede representar a las mujeres que no se sientan identificadas con las pre postulantes Mercedes Aráoz, del APRA y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.

No obstante, Valenzuela Soto se encuentra a favor de no "dispersar" el voto de los sectores del "centro" por lo que no descartó una eventual alianza con el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NINGUNA DE LAS TRES PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE ORIENTALES, APRISTAS Y TIAS-
08 de noviembre 2010
Postular a las presidenciales cuesta un ojo de la cara, ¿quién financia a todos estos grupos advenedizos? ¿esos mecenas qué se proponen con desagregar el voto de los indecisos? ---- Hay muchos peruanos que no les interesa la política, y sus únicas fuentes son los medios vendidos y desinformadores, y seguro antes de votar por Humala serán inducidos a votar entre un ramillete de tías con cara de "yo no fuí".
08 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan