Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Szyszlo rechaza triunfo de Keiko en futuras elecciones presidenciales

Fernando de Szyszlo rechaza nuevo gobierno de fujimoristas

Frente al anuncio que hizo el legislador fujimorista Carlos Raffo de hacer modificaciones en el Lugar de la Memoria, en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, el presidente de la Comisión de Alto Nivel del Lugar de la Memoria, Fernando de Szyszlo, rechazó esta posición e invocó a la ciudadanía a decirle no a los “enemigos” de este recinto que se presenten como opción electoral en las elecciones generales.

De Szyszlo pidió a los electores “mirar hacia el futuro” y optar por propuestas de partidos democráticos que apuesten por el desarrollo y “dar la espalda” a agrupaciones que “nacieron de la dictadura”.

El pintor, señaló que un eventual triunfo de Keiko Fujimori sería fatal para el país. “¡Claro que están en deuda! No solo es lo que robaron, sino de todo lo que produjeron. No es que si sube esa señora (Keiko Fujimori) van a suprimir el Lugar de la Memoria, sino que se van a suprimir muchas cosas para el país”, anotó en una entrevista al diario La República.

Dijo que ese sector político jamás estará de acuerdo con la instalación de dicho recinto, porque buscan impunidad sobre los excesos durante el fujimorismo. “El fujimorismo es el enemigo natural del Lugar de la Memoria y representa una propuesta electoral de retorno a la fase oscura y eso no quiere el país, por ello invoco a la ciudadanía a darles la espalda”, refirió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lamentable la intolerancia del pintor, este es un país que vive en democracia, la que habíamos perdido cuando el terrorismo amenazaba no solo a un sector del pais sino a todos en general, jamás escuché al buen caballero en ese entonces. Que fácil se olvida el país devastado que recibió el gobierno del ing. Fujimori y que fácil hablar con la libertad con la que se habla. Esperemos que el pueblo se pronuncié y Usted ni nadie debe direccionarlo.
09 de noviembre 2010
QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION A NIVEL NACIONAL Y INTERNACIONAL SOLAMENTE CON LOS VERDADEROS PATRIOTAS DE LA PRENSA ESCRITA,TELEVISIVA,RADIO PARA CONOCIMIENTO DEL PUEBLO EL FUJIMONTESINISMO NO PASARA LA SEGUNDA VUELTA PORQUE FUE EL GOBIERNO MAS CORRUPTO QUE SE LLEVARON MILES DE MILLONES DE DOLARES A COSTA DE LA EXTORSION A EMPRESARIOS CORRUPTOS Y A LOS NARCOS Y ADEMAS LA HIJA DE FUJIMORI NO ESTA PREPARADA PARA SER PRESIDENTE PORQUE ES HIJA DE UN JAPÒNES PERUANO CORRUPTO NO VALE LA PENA NI MENCIONARLA HAY MUCHA PROPAGANDA COMERCIAL LOS VERDADEROS PATRIOTAS HOMBRES,MUJERES,JOVENES NO VOTARAN POR LA CORRUPCION. GRACIAS
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan