Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Jornada artística por el Cerro San Cristóbal

Concurso de pintura con el objetivo de valorar este espacio emblemático de la ciudad

Se realizará este 20 de noviembre el segundo “Concurso de Pintura al Óleo y Acuarela por el Cerro San Cristóbal”. Este se llevará a cabo en el Malecón Rímac, ubicado a espaldas de Palacio de Gobierno. A partir de las 9 de la mañana hasta las 4pm, todos los peruanos y extranjeros podrán participar de este evento.

El concurso está siendo organizado por el Programa Social Productivo Construyendo Perú del Ministerio de Trabajo y en trabajo en conjunto con el Palacio de Gobierno. Los cuales buscan que el Cerro San Cristóbal sea revalorado a través de la pintura.

El objetivo de esta jornada artística es darle la valoración y el significado histórico, popular y migratorio que encierra el cerro San Cristóbal, a través de sus calles, casas, muros y veredas, se observa la fusión del criollo limeño y lo andino migrante.

Cada participante deberá inscribirse previamente y de manera gratuita, llamando al teléfono 3324747 anexo 231, o por correo electrónico mtalledo@construyendoperu.gob.pe. El día del concurso deberá llevar su material de trabajo. Ya saben todos podemos participar de este evento cultural.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan