Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Tigresa del Oriente aparecerá en nuevo video de Dante Spinetta

Así lo informó la cantante desde su cuenta de Twitter.

La famosa cantante peruana la "Tigresa del oriente”, quien tiene más de 12 millones de visitas en uno de sus videos en la red Youtube, anunció a través de la red social Twitter que pronto se estrenará el videoclip del cantante argentino Dante Spinetta, en donde aparece junto con Wendy Sulca.

Recordemos que hace poco la “Tigresa” viajó a Argentina y apareció junto con Wendy Sulca y con el ecuatoriano “Delfín” en el programa ‘Show Match’ de Marcelo Tinelli.

En su perfil de Twitter, la cantante twiteó: “El 15 de de noviembre del 2010 será el estreno mundial del videoclip ‘Pa' Tras’ de Dante Spinetta con Wendy Oficial y yo. Grrr”.

Dante Spinetta siguió su carrera como solista luego de que la banda ‘Illya Kuryaki and the Valderramas’ se separara y al parecer contactó a la cantante peruana para que hiciera una aparición especial en su próximo video.

La “Tigresa” también informó que está logrando internacionalizarse ya que en la quincena del mes de diciembre participará en el “Carnaval de las Artes” en Barranquilla, Colombia

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan