Banner Tuvivienda
Martes 23 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

En España critican traje de la Princesa Letizia de Borbón

A la prensa ibérica no le agrada que se enfunde el mismo traje durante las ceremonias.

España.- La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, ha sido cuestionada por repetir un traje durante la visita del Papa a España. Antes lo utilizó en una ceremonia llamada "Garbanzo de Plata", en la que estuvieron el presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni.

Y no solo eso. Recientemente, la esposa del príncipe Felipe de Borbón utilizó el mismo vestido para otras audiencias en los Premios Príncipe de Asturias y en la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Jerez. Lo que ha desencadenado una serie de pullas sobre sus gustos.

El traje de falda y chaqueta gris fue diseñado por uno de sus diseñadores de cabecera Felipe Varela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No se quien escribe estos articulos, pero creo que se directamente se inventa la información. Es verdad que el traje de chaqueta que lleva la princesa es el mismo que uso en la entrega del galardon "Garbanzo de Plata" premio que concede desde hace 50 años el club madrileño de prensa del mismo nombre, evento al que por supuesto no asistio el
presidente francés ni mucho menos su esposa. En la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Jerez, doña Letizia lució un vestido gris marengo de una sola pieza, de corte delantero asimetrico con un adorno en el lateral. Ya que la información se puede obtener facilmente a través de buscadores de internet y no es necesario estar in situ, documentense un poco más aunque sea visitando la página de la revista ¡Hola¡ así de sencillo.
09 de noviembre 2010
Ah se me olvidaba, en la antesala de los premios Principe de Asturias Tampoco lució la citada indumentaria.
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan