Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Abogado pide que se investigue a médico de Néstor Kirchner

El abogado pide que Luis Benomo, sea investigado por el presunto delito de "abandono a la persona".

Buenos Aires.- Enrique Piragini, abogado de profesión hizo un pedido para que el médico del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Luis Benomo, sea investigado por el presunto delito de “abandono a la persona”. Esta denuncia ha llegado al juzgado a cargo de Rodolfo Canicoba.

En la denuncia se señala que Néstor Kirchner falleció en “dudosas circunstancias”. "Resulta llamativo que el médico responsable de la salud presidencial estuviera muy alejado del lugar donde se hallara su potencial paciente y que no se hallara disponible un desfibrilador al alcance del matrimonio presidencial", declaró Piragini.

"Más allá de las suspicacias que rodearan la desaparición de Kirchner, pues aún no ha trascendido el contenido de su certificado de defunción ni quién lo extendiera, por respeto a la memoria del occiso, a su familia y a los miles de seguidores que siguieran sus exequias, corresponde investigar qué ha sucedido y si pudo evitarse tan fatal desenlace", agregó.

"No se puede disimular la inoperancia de las personas y autoridades a cuyo cargo estaba el cuidado de su salud, por lo que no basta con sanciones administrativas y se impone una profunda investigación por la responsabilidad penal que pudiere caberles a los responsables mediatos e inmediatos de dichas inconductas", concluyó el abogado de manera tajante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan