Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

James Blunt: "Quería volver a la adolescencia con tercer disco"

Luego de conseguir ventas millonarias con dos buenos discos, Blunt lanza un tercer álbum, "Some Kind of Trouble".

James Blunt es uno de los mejores cantantes del pop melódico e inglés en la actualidad. Luego de grandes éxitos como 'Beautiful', 'Wisemen' o 'High', Blunt lanzará su tercer álbum titulado "Some Kind of Trouble" en el que destaca un sonido mas ágil y vital del pop, cambiando un poco su estilo de los anteriores discos.

"Después de la última gira comencé a trabajar al piano en los nuevos temas y me di cuenta de que quizá me estaba repitiendo, así que decidí parar y empezar a componer con la guitarra, además de manejar una perspectiva distinta, con más energía. Cuando terminé la primera canción supe que era esa frescura lo que estaba buscando" comentó.

Asimismo, el cantante inglés agregó que con este nuevo disco quería volver a épocas pasadas donde todo era más sencillo. "Quería regresar a la libertad de la adolescencia, la ingenuidad y la falta de preocupaciones, cuando todo era más fácil. También ha sido importante trabajar desde el principio con una banda y no únicamente yo con la guitarra; esa fuerza se ha trasladado a las canciones", sostuvo.

Por último confesó que se siente bien con este nuevo álbum y que sus clásicos temas, mayormente de un estilo pop melancólico, fueron los que lo llevaron a la fama. Sin embargo, no se preocupa tanto por el cambio y espera que los fanáticos lo puedan tomar de buena forma.

"Es lógico que la gente piense que soy un tipo introvertido y melancólico si escucha mis singles anteriores, pero también en esos trabajos había alguna parte más alegre, aunque ahora quizá sea más evidente. Pero de verdad que no me tomo la vida demasiado en serio. En cualquier caso, no es algo que me preocupe; lo importante es el compromiso con uno mismo", concluyó.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan