Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

Alan García llama "loquito de la calle" a Toledo

Gobernante peruano no piensa levantar su secreto bancario.

La guerra entre mandatarios no tiene visos de terminar. Ahora el presidente Alan García aseguró que ni él ni sus ministros tienen que levantar su secreto bancario porque lo pida un “loquito de la calle”, en clara alusión a su predecesor en el cargo Alejandro Toledo.

Está bien que ambos abran sus cuentas, ellos son los candidatos, cuando cualquier tribunal o ministerio público lo pida (lo haremos), pero no a pedido de cualquier loquito de la calle”, declaró García, quien se mostró fastidiado de que la congresista Keiko Fujimori se haya sumado al pedido.

La semana pasada el ex presidente Toledo pidió que en “aras de la transparencia” los funcionarios del actual gobierno deben levantar sus secretos bancarios desatando una guerra verbal y de calificativos, en especial, con el actual ministro de Relaciones exteriores, José García Belaunde.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿QUIÈN ERA CONOCIDO COMO : - CABALLO LOCO- ?
09 de noviembre 2010
pero este tipo es de lo peor el y su cupula saqueo al pais del 85 al 90 ordeno que matarn a 400 personas en un penal (fronton) se fugo con millones de dolares a francia a gozar lo que robo y tenia en el gran caiman que habia ganado con su sueldito de presidente volvio y sigue robando el peru no merece un delincuente como este. Todo este bienestar se lo debemos al presidente AlejandroToledo que ordeno la casa todo lo que otro ratero asesino como fujimori dejo ,por favor encarcelemos a este mafioso asesino de alan garcia maldito asesino pagaras tus crimenes algun dia ya veras nadie te salvara acuerdate del karma asesino y ladron
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan