Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

Hijos de Michael Jackson dieron su primera entrevista

Después de la muerte del "Rey del pop", sus descendientes hablan por primera vez

Oprah Winfrey tuvo una exclusiva entrevista con los descendientes de la desaparecida estrella del pop, Michael Jackson. La reunión se llevó a cabo en el jardín de la familia Jackson, donde estuvieron presentes la madre y el padre del cantante, Katherine y Joe Jackson, así como los tres hijos Prince, Paris y Blancket, de 13, 12 y 8 años respectivamente.

Los niños hablaron sueltamente y  definieron a su padre como “estricto”, aunque a menudo les permitía comer chocolate y tomar gaseosas.

Paris, señaló que el rey del pop “era el mejor cocinero” porque hacía las mejores tostadas francesas del mundo. Y que le encantaba improvisar con su padre.

Por su parte, Prince, el mayor de los hermanos, señaló que paseaban por la playa y que debes en cuando iban a los museos, ya que ambos disfrutaban del arte.

La joven Jackson explicó que su padre “intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", agregó que su papá Michael “fue simplemente un padre normal” aunque sentía que nadie “entendió lo buen padre que era”.

El menor de los hermanos, Blanket, no fue muy conversador, peo si manifestó que extrañaba todo de su padre.

Su abuela Katherine Jackson, comentó que los niños se han adaptado a ya no tener a Michael, pero siempre lo recuerdan y hablan todo el tiempo de él.

Esta es la primera entrevista que conceden los herederos de la estrella, tras la muerte de Michael Jackson en junio del 2009 por intoxicación. Este tenía 50 años y estaba preparando su última gira a nivel mundial “This is it”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan