Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

Metallica volverá a Sudamérica en el 2011

La banda confirmó que se presentará en el Festival Rock In Rio.

Río de Janeiro.- Los meses de septiembre y octubre del 2011 serán muy especiales para los fans de la música en Sudamérica ya que se desarrollará el mega festival, Rock in Río y los cabeza de cartel ya están confirmados. La banda más grande del mundo, Metallica, regresará a Sudamérica debido a que la gente votó por ellos masivamente en una encuesta.

Junto a Metallica se presentarán las dos bandas más grandes del Brasil como son Sepultura y Angra, el tercer día de este mega festival estará dedicado íntegramente al Heavy Metal y ahí estos titanes del ‘heavy’ darán un show inolvidable.

El festival durará los clásicos 6 días de siempre y estos serán desde el día 23 al 25 de setiembre y luego se reanudará el día 30 hasta el 2 de octubre. En esta edición se presentarán más de 100 bandas locales y extranjeras.

El día 19 de noviembre de este año empezarán las ventas de entradas en la página oficial del evento www.rockinrio.com.br y se espera una masiva concurrencia de parte de personas de todo Sudamérica y de muchas partes del mundo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan