Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

La familia Flores aseguran que Joran Van der Sloot vive como rey

A pesar que confesó ser el asesino de Stephany Flores, Van derSloot no le dice nada al juez

Stepahany Flores murió asesinada el 30 mayo en una habitación de hotel, en la que se hospedad el holandés Joran Van derSloot. El cual es el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Todo indica que Van derSloot sería el asesino de Stephany, ya que un video muestra que él fue el último de verla con vida y entrar a la habitación en la que fue asesinada brutalmente.

Sin embargo, la familia de la víctima muestra su gran reproche a la justicia peruana, señalando que Joran vive “a cuerpo de rey en la cárcel”.

“Es vergonzoso lo que pasa en las cárceles.  Yo creo que el INPE tiene que darle el tratamiento que tiene cualquier delincuente”,  dijo indignado Ricardo Flores, padre de la joven asesinada.

Agregó que ya han pasado seis meses desde la reclusión del holandés y “hasta el día hasta el día de hoy se niega a dar su declaración al juez”, señaló para una televisora local limeña.

“Lamentablemente pareciera que las leyes que se dan en el Congreso no fueran leyes para que se juzgara y se sentenciara a los asesinos sino para protegerlos”, comentó indignado Flores.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan