Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Amy Winehouse regresa a los escenarios en Rusia

Intérprete de Rehab cobra US$480,000 por recital.

Londres.- La cantante británica Amy Winehouse sigue dando que hablar y para bien felizmente. Esta vez se supo que la ganadora del Grammy regresará a los escenarios tras una larga pausa con un concierto en Rusia, por el que se la pagará US$480,000.

Según informó hoy el diario The Sun se trata del primer concierto de la cantante luego de estar varios meses en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol que han opacado su carrera en los últimos años.

Luego del concierto en Rusia Amy pasaría a Brasil donde tiene planeado dar seis recitales en enero. Aunque todavía no se ha confirmado se sabe que hay negociaciones para que la cantante de 27 años también presente su show en Argentina, Chile y por qué no, Perú.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
hola me gustaria mucho que amy viniera para venezuela es la mejor y sobre todo su musica me encanta es muy buena llena de centimiento. hoy muy pocos son cantantes de verdad y me gusta mucho............. att gabyyy desde venezuela
11 de noviembre 2010
me encanta amy es la mejor cantante y compositora de su genero. me gustaria mucho que viniera para venezuela y nos diera el gusto de escuchar su muy buena musica. amy eres la mejor..........gabyyy de venezuela
11 de noviembre 2010
gabyy... esta bien que te sientan tan bien con Amy pero centimiento? es con S SENTIMIENTO.. POR FAVOR?
12 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan