Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Toledo: "Es tiempo de actuar"

Con esta frase anunció su postulación a la presidencia del Perú

Hace unos instantes, en el Hotel Bolívar,  Alejandro Toledo Manrique, anunció su candidatura a las próximas elecciones presidenciales.

En su discurso, Toledo señaló, que quiere realizar una revolución en la educación, para así mejorar la calidad de este sector abandonado. “Los padres sólo deben preocuparse en llevar a sus hijos a las escuelas, y del pago a los profesores y de la calidad de la enseñanza yo me preocuparé”, indicó.

“Es tiempo de actuar”, señaló enfáticamente. “Vuelvo para luchar por una vida con igualdades para todos…el Perú de unos pocos, no es el Perú que quiero, por esos motivos lucharé y enfrentaré todos los obstáculos que ponga el destino”, agregó el ex mandatario seguido por una gran ovación de los presentes.

Prometió que luchará por una vida digna, lo cual significa que lidiará para que los precios de la canasta familiar no suban. Además, prometió crear mejores puestos de trabajo. En este sentido se dirigió a los jóvenes diciendo:”Tú futuro ya llegó”.

En su discurso, Toledo Manrique prometió que no gobernará solo, sino con todos los peruanos.  “Gobernaré con ustedes y para ustedes esa es mi promesa”, señaló.

Así mismo, manifestó su preocupación por la vulnerabilidad de la economía peruana a los factores externos. Además manifestó que “me duele que a pesar del crecimiento económico, éste no se pueda reflejar en la sociedad”.

Casi al finalizar su discurso, Alejandro Toledo dijo: ““Podrán humillarme, podrán insultarme, pero no podrán provocarme”. En referencia los continuos ataques y burlas de sus opositores. A estos les dijo que por cada insulto que reciba, el responderá  con una propuesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan